Conéctate
Vender

conéctate para pasar a formar parte de chicfy.

si ya tienes cuenta, .

  Gastos de envío 2.95€ 5.95€
Blog
El paraíso donde las chic chic chicas y chicos
compran y venden moda.
Somos más de 16.850.000
Únete ahora
chicfy compra y vende moda
Compra sueteres de punto de segunda mano en GoTrendier México Compra sueteres de punto de segunda mano en GoTrendier Colombia
inicio > tienda > chicas > ropa > jersey de punto > jerseys > jerseys de best mountain > Reservado Keta-Jersei Rosa Bebe de mujer
< Ver artículos similares
VENDIDO

REstibaliZ1991 le gusta esto

  • bel7. Marcho de vacaciones 10 días y cerraré el armario el viernes! Si alguna está interesada que me lo diga el jueves, aunque haga la compra el mismo viernes por la mañana (con los gastos baratitos), y así lo podré tener preparado!
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Hola wapa! Está sin estrenar! Nuevo nuevisimo! Y no se si conoces la marca, pero es super buena. Nada que ver con berkas y zaras. Es un jersey eteeeeeerno! Te lo bajo a 12 si te parece bien!
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Pero mas no puedo!
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Pues no se! Si quieres me mido yo cuando llegue a casa por la noche! Y asi nos sirve de referencia. Aunque lo mejor es que compares con algun jersey tuyo.
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Yo lo prepararé el jueves por la noche y el viernes me lo llevaré al trabajo. Cuando bajen los gastos tramito el pedido y lo dejo en correos que lo tengo aqui cerca. Es que el sabado de madrugada marcho durante 10 dias! Por eso tiene que el viernes o sino esperar hasta el 28. Te parece bien wapi?
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Ok! Ahora mismo. El viernes en cuanto bajen gastos la primera que lo vea que avise a la otra ok?
    Comentado hace 3 años

  • bel7. @Keta! Perdona wapa! Estaba super reunida y no podía ponerme delante del ordenador! Lo bajo ahora mismo!!!
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Ya lo he tramitado! Lo dejo en correos esta mañana! Espero que te guste y que te quede genial! Muchas gracias, y ya me contarás vale? FELIZ NAVIDAD CARIÑETE!
    Comentado hace 3 años

  • bel7. Como me alegro wapisima!!!!! No te imaginas que feliz me hace oirlo! Espero que lo disfrutes mooooolt! Feliz navidad!
    Comentado hace 3 años