Conéctate
Vender

conéctate para pasar a formar parte de chicfy.

si ya tienes cuenta, .

  Gastos de envío 2.95€ 5.95€
¿Dudas?
Haz clic y pregunta
El paraíso donde las chic chic chicas y chicos
compran y venden moda.
Somos más de 16.450.000
Únete ahora
chicfy compra y vende moda

5 opiniones sobre (OsitaHaribo)

¿Cómo se calculan las opiniones positivas?
100%
de opiniones positivas
DEJA TU OPINIÓN

Guretxokoa

(contenta)

este armario tiene unas prendas de calidad a un precio maravilloso! y la vendedora es encantadora! le cogí 4 prendas a un precio INIGUALABLE y además me hizo un montón de regalos buenos! la única pega es que una de las prendas no estaba en perfecto estado pero aún así estoy muy contenta, gracias por todo!

MerceNoni

(NUEVO )

Un verdadero placer haberte conocido en chicfy y poder comprar en tu IMPECABLE armario. Sincera, de palabra, súper agradable y lo más importante en la vida BUENA PERSONA. Y eso se nota hasta por el móvil. He recibido el vestido de Hm en un estado NUEVO. IMPECABLE. Como RECIÉN comprado ahora mismo. La verdad, nonme lo esperaba tan NUEVO. ESTÁ IMPOLUTO. Además a un precio sin competencia. Un lujazo encontrar personas como tú en Chicfy. Una MARAVILLA de armario y UNA PERSONA ESPECTACULAR DETRÁS. GRACIAS GUAPÍSIMA POR EL CUIDADO QUE HAS PUESTO EN EMPAQUETARLO TAN BIEN PARA QUE LLEGUE PERFECTO. MILLONES DE ESTRELLAS TE PONDRÍA SI PUDIERA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Guretxokoa

(EXCEPCIONAL! )

súper contenta con la compra y la vendedora!! le he comprado varias prendas de calidad a un precio maravilloso! además regalazo!! y el trato fabuloso!! mil gracias por todo! te seguiré comprando!

maytte145

(Genial)

Todo muy bien. Y con prenda de regalo. Gracias

ferrerferre

(Encantadísima y contentísima con la compra.)

EXCELENTE VENDEDORA. Muy atenta, con la que también se puede negociar. Las botas están para estrenar, son preciosas. El paquete venía superbien envuelto y además con regalo, nada más y nada menos que UN VESTIDITO corto, negro con flecos, monísimo. Te puntúo sólo con 5 estrellas porque no me da la opción de valorarte con un 10. GRACIAS por todo!