Gastos de envío 2.95€ 5.95€
¿Dudas?
Haz clic y pregunta
El paraíso donde las chic chic chicas y chicos
compran y venden moda.
Somos más de 10.100.000

8 opiniones sobre (walkingtopennylane)

¿Cómo se calculan las opiniones positivas?
100%
de opiniones positivas
DEJA TU OPINIÓN

Scotty

(Encantada!!!)

Hola Penny!!!Hoy he recibido los botines y estoy entusiasmada....Loca por estrenarlos.Gracias por el detalle que has tenido conmigo.Un besote guapa!!!Seguiremos en contacto Me gustaría mandarte una foto con los botines puestos.Hasta pronto!!!

paucas

(TODO PERFECTO. VENDEDORA MUY RECOMENDABLE)

Los zapatos son preciosos y estan impecables. Muchas gracias. Volvere por tu armario

jota27

(UN PLACER COMPRAR A WALKINGTOPENNYLANE)

Una compra perfecta. El artículo tal y como se describía, muy cuidado. Perfectamente embalado. Muy rápido el envío. Vendedora detallista y super amable. Seguiré tu armario y tb. echaré un vistazo a tu blog. Hasta la próxima. Mucha suerte y muchas gracias por el detallito.

Maraa

(Preciosas botas)

Una verdadera preciosidad de botas. En perfectísimo estado y mucho más bonitas que en la foto. GRacias por confiarme estas preciosidades.

dolcenina2002

(muchas gracias! increible el precio de dos bolsos nuevos, nuevos.)

gracias por todo! asi da gusto comprar, precio increible para dos bolsos que tal y como describio estan perfectos, nuevos, de tienda. me encantan y seguiré mirando tu armario! gracias de verdad! saludos y mucha suerte!

Marigeli

(Inmejorable)

Contentísima con mi compra, me quedan de maravilla.La vendedora un encanto, gracias por el detalle, las chuches de mi perri me llegaron al alma.Graciassss

espiarusso

(Fantástico)

La vendedora es totalmente recomendable. Atenta, amable y comunicativa. El envío rapido y el producto exactamente el que se muestra en las imágenes.

hoymasqayer

(Sudadera pepaloves)

Chulisima,impecable!!! Todo genial! Te volveré a comprar!