Gastos de envío 2.95€ 5.95€
Blog
Chicfy va a cerrar, ¡Gracias por todo!
Compra y vende en Europa, pasa tu perfil a Vinted
Compra botas de segunda mano en GoTrendier México Compra botas de segunda mano en GoTrendier Colombia
inicio > tienda > chicas > zapatos > botas > botas clásicas > botas clásicas de marca desconocida > T-38 Botas Piel de Serpiente de mujer
< Ver artículos similares
VENDIDO
  • LunaBcn. Hola! Cuánto mide el tacón? Es piel imitando a serpiente o piel de serpiente real? Puedes poner foto más de cerca? Gracias! :)
    Comentado hace 5 años

  • Hellen. Te subo mas fotos ahora! Es piel de serpiente y se ven las escamas. el tacón mide unos 3,5Cm y siendo redondo es muy cómodo
    Comentado hace 5 años

  • Hellen. LunaBcn ya están puestas fotos nuevas con detalles y con la bota puesta
    Comentado hace 5 años

  • Hellen. Por pedidos hasta mañana, envío por Correos
    Comentado hace 5 años

  • Onunno. Hola, son muy bonitas. ¿Es un 38 normal? No tienen ningún defecto, ¿no? en las fotos se ve que están muy bien. ¿Son cómodas? Saludos y gracias. Ahh, parecen anchitas y yo tengo la pierna fina, ¿crees que se podrán poner con pitillos?
    Comentado hace 5 años

  • Onunno. Las acabo de poner en la cesta. ;)
    Comentado hace 5 años

  • Onunno. Por favor, necesito que me contestes para acabar de tramitar el pedido. Me gustan mucho, pero quiero asegurarme de que me van a ir bien. Gracias.
    Comentado hace 5 años

  • Hellen. Holaaaa!! Perdón he estado hasta ahora sin poder conectarme!! Te contesto: son muy cómodas y yo que tengo las piernas super finas siempre me las he puesto con pitillos y caben perfectamente (a mi me sobra hasta espacio porqué tengo los gemelos muy delgados...) Espero te sirva la respuesta!!!
    Comentado hace 5 años

  • Onunno. Hola Hellen, me llegaron las botas hace unos días. Son muy bonitas y me gustan mucho, 'pero no están puestas sólo una vez como decía en la descripción, tú misma dices en el comentario anterior a este que "siempre me las he puesto.." Los tacones tienen algún defecto y se nota el desgaste en las tapas y en la suela. También es cierto que la piel está en buen estado. Pero no cuesta nada intentar ajustarse un poco más a la realidad, aunque el artículo se venda a precio de chollo, eso es algo independiente. De todas formas, me gustan, ya te lo he dicho, y estoy bastante contenta. Saludos y gracias.
    Comentado hace 4 años

  • Hellen. Hola Onunno, me alegra de que
    Comentado hace 4 años

  • Hellen. me alegra que te gusten a pesar de todo... ;) Pues la verdad es que me las he puesto muy pocas veces... al andar imagino sea normal que se desgasten un poco...sobre todo si andas despistada como yo... En fin, me alegro de que hayas podido disfrutar de este chollo, muy bien dicho, porque te aseguro que el precio de compra no se me olvida!!! Saludos y disfrutaaaaa
    Comentado hace 4 años

  • Onunno. Lo de caminar despistada.. eso me lo sé, jajajajja. Anda que no he estropeado tacones de zapatos el día que los estrenaba. Tengo un don especial para encontrar toda grieta o agujero que exista en el pavimento, por pequeños que sean, y meter mis taconcitos ahí. Si te digo que incluso evito comprarme el calzado con el tacón forrado en piel.. Besicos y gracias!!
    Comentado hace 4 años

  • Hellen. Jajajaja!!! Veo que todas somos iguales!!! Me encanta que puedas disfrutar de las botas!!! Besos y gracias a ti!!!!
    Comentado hace 4 años